Viernes 26 de abril de 2024
04 MAY 2023 - 20:00 | Sociedad
Policiales

Tragedia en el Safari y Areneros de Villa Gesell: cómo sigue el estado de salud de la joven que sobrevivió al accidente

Se encuentra internada en Mar del Plata debido a las graves heridas sufridas el fin de semana.

La joven se encuentra internada en estado crítico en el Hospital de Mar del Plata.

Tras el fatal accidente del último fin de semana en la competencia de Safari y Areneros en Villa Gesell, la joven que sobrevivió se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.

Cabe recordar que durante la competencia uno de los vehículos despistó en los médanos y atropelló al público, dejando como saldo una víctima fatal y otra persona en grave estado.

Un hombre de 35 años falleció en el lugar, mientras que su pareja de 28 años sufrió severas lesiones y pelea por su vida en Mar del Plata. Ambos eran vecinos de Villa Gesell.

Tras cinco días, la joven geselina sigue internada en el Hospital de Mar del Plata en con cuidados intensivos y en grave estado, con asistencia ventilatoria mecánica, politraumatismo grave, trauma de cráneo, informó el portal MinutoG.

Luego del accidente, la Agrupación Safari y Areneros emitió un comunicado expresando su dolor y enviando condolencias a la familia del joven fallecido.

“Los integrantes de la agrupación de safari y areneros unidos (ASAU) queremos expresar nuestro más profundo dolor y acompañamiento a las familias y amigos de las personas involucradas en el hecho”.