Martes 23 de abril de 2024
19 MAY 2023 - 11:22 | Sociedad
Economía

Banco Provincia lanzó una promoción de 2 días que ofrece 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria

Será para este viernes y mañana sábado. El tope de reintegro es de $ 4.000 por transacción, tanto para consumos presenciales como para compras online y telefónicas.

La promoción rige en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia lanzó un beneficio especial y por tiempo limitado –sólo regirá durante el viernes 19 y el sábado 20 de mayo– para aquellos clientes de su cartera que necesiten o deseen comprar artículos o prendas en casas de deportes o de indumentarias.

La promoción ofrece 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Provincia, con tope de $ 4.000 por transacción, tanto para consumos presenciales como para compras online y telefónicas.

Por ejemplo, en una compra de $ 4.000 en 4 cuotas sin interés, se abonarán 4 cuotas mensuales de $ 1.000 cada una y se recibirá un reintegro de $ 1.200. En tanto, en una compra de $ 16.000 en 4 cuotas sin interés, se abonarán 4 cuotas mensuales de $ 4.000 cada una y recibirá un reintegro de $4.000.

La promoción, que rige en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires, efectivizará el reintegro en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

El Banco Provincia aclaró que se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing. La “promo” no es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes, como los planes "Ahora 3 y 6" y no aplica en compras realizadas a través de MPOS y/o botón de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago (por ejemplo, Mercado Pago, Paypal) y/o abonadas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard mediante la app Cuenta DNI.

Entre las marcas y cadenas que participan de la promoción están Columbia, Open Sports, Coppel, Kevingston, Portsaid, Montagne, Ver, Yagmour, Rossi Rossi, Cheeky y 47 Street, entre otras. Para conocer los locales de cada marca adheridos en las distintas localidades, hacé click aquí.