Miércoles 12 de junio de 2024
27 MAY 2023 - 09:09 | Sociedad

La Provincia: después de la lluvia, bajan las temperaturas y llegan las mínimas bajo cero

A partir de este sábado, el frío se sentirá más fuerte en todo el territorio bonaerense.

Dolores será una de las localidades más fría.

Las temperaturas bajarán fuertemente en la provincia de Buenos Aires este sábado y durante el domingo se registrarán mínimas bajo cero, en varias zonas del territorio bonaerense.

En el norte y centro de la provincia, este viernes las máximas rondaron los 20 grados y las mínimas estuvieron entre los 12 y los 17, mientras que en el sur el termómetro bajó hasta los 7.

En tanto, según adelanta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a partir de este sábado las temperaturas bajarán fuertemente. Tal es así que las máximas no superarán los 15 grados (llegarán a ese nivel en el norte y el conurbano bonaerense) y las mínimas bajarán los 0 (en Azul y Benito Juárez).

Asimismo, el domingo las temperaturas seguirán bajando. Las máximas no superarán los 14 grados y varios distritos tendrán mínimas bajo cero: Dolores (-1) Tandil (−3), Azul (−2), Benito Juárez (−2), Patagones (−2), Pehuajó (−1), Bolívar (−1), Chascomús (−1), Bahía Blanca (−1) y Monte Hermoso (−1).

A partir del lunes se espera que las temperaturas vuelvan a ascender levemente y el jueves que viene las máximas volverían a rondar los 20 grados en gran parte de la provincia.

ARCHIVADO EN: