Sábado 27 de abril de 2024
09 JUN 2023 - 16:35 | Sociedad
Economía

Día del Padre: todas las promociones del Banco Nación y Banco Provincia para aprovechar

Las entidades lanzaron una serie de beneficios exclusivos para los próximos días. El detalle.

Los clientes de las entidades bancarias podrán acceder a las promociones de formal virtual y también presencial.

El domingo 18 de junio se conmemora el Día del Padre y, tanto el Banco Nación como el Banco Provincia, lanzaron una serie de promociones que incluyen descuentos y cuotas sin intereses.

Los beneficios se encuentran vigentes para diversos rubros y se podrá acceder a los mismos a través de compras virtuales.

En este marco, el Banco Provincia cuenta con promociones en su tienda virtual “Provincia Compras”. Cabe señalar que la compra de productos o servicios podrá ser realizada únicamente por clientes de la entidad bancaria, que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard o tarjeta de débito Visa emitidas por dicha entidad bancaria.

En esta oportunidad, en la antesala del Día del Padre 2023 en Argentina, la entidad bancaria ofrece las siguientes promociones:

-24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza

-9 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco, hasta el 30 de junio.

En tanto, el Banco Provincia también ofrece un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés los sábados 10 y 17 de junio, pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto.

 

BANCO NACIÓN

Por su parte, el Banco Nación ofrece una promoción al que se puede acceder utilizando la aplicación MODO BNA+ o tarjetas de crédito y débito.

La entidad ofrece un 20% de descuento, todos los días de la semana, pagando con tarjetas de crédito, débito y prepagas en tiendas online adheridas. Se puede aprovechar desde este viernes 9 al domingo 18 de junio, con un tope de reintegro de $2.000.

Según explicó el Banco Nación a través de su sitio oficial, el tiempo de acreditación del reintegro es de hasta 30 días posteriores a la compra y, además, es acumulable con otras promociones de la entidad bancaria.