Viernes 23 de febrero de 2024
24 JUN 2023 - 15:42 | Sociedad
Elecciones 2023

Confirmado: en General Lavalle el “Vasco” Goicoechea intentará volver a ser intendente

El actual intendente, Rodríguez Ponte no buscará la reelección por el espacio Juntos.

El referente del peronismo en General Lavalle, Osvaldo Goicoechea confirmó que será el precandidato a Intendente por el Frente Unidad por la Patria.

En esta oportunidad el peronismo, logro alcanzar una lista de unidad, con el apoyo de Marcela Passo, referente massista y quién también estuvo al frente de la comuna en el período 2011 / 2015.

En la lista lo acompañan como precandidatos a Concejales: Luciano Luero, Luciana Canepa, German Jerez y como suplentes María Amella Garcia, Luis Miguel Acosta y Pamela Montenegro.

Los precandidatos a Consejeros Escolares: Gabriel Bona, Lautaro Gigena. Cómo suplentes suplentes aparecen Alejandra Casinelli y Ulises Diaczun.

El ex senador bonaerense fue intendente tras ganar las elecciones de 1995, 1999 y 2003. En la actualidad estaba ocupando una banca como concejal, a la que renunció para dedicarse de lleno a la campaña electoral.

Por otro lado, el actual intendente Rodríguez Ponte, no buscará la reelección, siendo Nahuel Guardia el precandidato de Juntos, quien compartirá la formula con Luciano García.