Domingo 28 de abril de 2024
06 JUL 2023 - 16:59 | Sociedad
Policiales

Coronel Vidal: una mujer de 84 años falleció en un vuelco en la Ruta 2

El accidente ocurrió este jueves y el conductor del rodado se encuentra internado.

El vehículo impactó contra el guarda rail y terminó volcando en la alcantarilla. (Foto: Infocielo)

Un trágico accidente ocurrió este jueves en la Ruta 2 donde una mujer de 84 años falleció tras el vuelco de un vehículo en jurisdicción de Coronel Vidal.

Según informaron fuentes policiales al portal Infocielo, el accidente vial se produjo a la altura del kilómetro 329 de la Ruta 2 cuando, por motivos que se investigan, un auto Peugeot 207 impactó contra el guarda rail y quedó volcado en la alcantarilla.

Alertados por otros automovilistas que pasaban por el lugar llegaron en minutos policías y ambulancias al lugar.

Los socorristas hallaron a una mujer fallecida, la que fue identificada oficialmente como Yandira Prieto (84) y al conductor del auto, un hombre mayor de edad, herido.

El hombre lesionado, identificado como Víctor Alberto Sueldo, fue derivado en un móvil sanitario de la localidad de General Pirán al Hospital de Mar del Plata.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 11 de Delitos Culposos del departamento judicial de Mar del Plata, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio culposo.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para realizar los informes fotográficos y planimétricos.

Desde la fiscalía ordenaron la operación de autopsia y el secuestro del auto para las pericias mecánicas.