Sábado 27 de abril de 2024
07 JUL 2023 - 10:27 | Sociedad
Policiales

Castelli: un hombre murió tras un accidente en la Ruta 2

Ocurrió ayer en el kilómetro 168, cuando el auto que manejaba se despistó y volcó. El fallecido era oriundo de Mar del Plata. Una mujer resultó herida.

Una mujer mayor de edad sufrió una herida cortante en el cuello y fue derivada en una ambulancia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

Un automovilista murió y la mujer que lo acompañaba resultó herida como consecuencia de un despiste y posterior vuelco del vehículo en el que viajaban cuando transitaban el kilómetro 168 de la Ruta 2, a la altura de Castelli.

El incidente vial se produjo ayer jueves cuando por razones que se investigan el conductor de un auto de la marca Toyota Corolla azul perdió el control, se despistó y volcó en la Autovía 2, informaron fuentes policiales al portal Infocielo.

El rodado se dirigía en sentido a Mar del Plata y quedó en el cantero central, detalló un vocero de la Policía Vial. Como consecuencia del accidente falleció Jorge Omar Cáceres, un hombre domiciliado en Mar del Plata.

En tanto, una mujer mayor de edad, que viajaba como acompañante en el vehículo, sufrió una herida cortante en el cuello, fue rescatada y derivada en una ambulancia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la localidad de Lezama.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Castelli, dependiente del departamento judicial de Dolores, bajo la carátula “homicidio culposo y lesiones culposas”.