Domingo 28 de abril de 2024
04 AUG 2023 - 11:04 | Sociedad
Policiales

Ruta 29: dos heridos de gravedad tras un accidente entre una camioneta y un camión

Se trata de una madre y su hija de 8 años, oriundas de General Belgrano. El choque se produjo a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de la localidad de Ranchos.

Así quedó la pick up Toyota Hilux tras impactar contra el camión Renault Premium 440.

Una camioneta y un camión protagonizaron un grave accidente ayer a la noche en la Ruta Provincial 29, a la altura del kilómetro 20, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Ranchos (partido de General Paz).

El choque entre una pick up Toyota Hilux y un camión Renault Premium 440 se produjo por razones que se desconocen y que son motivo de investigación por parte de la policía científica.

Producto del impacto, que dejó prácticamente destrozado el lado derecho de la camioneta, una mujer y su hija de 8 años, oriundas de General Belgrano, quienes resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al Hospital Campomar de Ranchos, según informó el portal Multimedios. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

La causa, en la que interviene la Ayudantía Fiscal de General Paz (Ranchos), del Departamento Judicial de La Plata, fue caratulada como “lesiones culposas”.