Sábado 27 de abril de 2024
19 AUG 2023 - 21:22 | Sociedad

Chascomús: el servicio de trenes está reducido durante este fin de semana largo

Se debe a distintas obras que se están realizando y afectan a uno de los ramales de circulación a Chascomús.

Lo informaron desde Trenes Argentinos.

El tren Roca tendrá ramales con servicio interrumpido y otros con funcionamiento limitado el domingo 20 y el lunes 21 por obras en las vías.

Los servicios interrumpidos serán los ramales: Ezeiza, Korn, Bosques – Temperley, Ezeiza – Cañuelas, Bosques – Gutiérrez, Temperley – Haedo y Korn – Chascomús.

Mientras que el ramal Bosques-Quilmes tendrá servicio limitado entre las estaciones Constitución y Berazategui.

Según informaron desdeTrenes Argentinos, las obras a realizar son en:

Ramal Plaza Constitución – Ezeiza – Cañuelas: El domingo 20/8 y lunes 21/8 no circularán los trenes de los ramales Plaza Constitución – Ezeiza y Ezeiza – Cañuelas, por obras del nuevo puente peatonal en estación Temperley y en el paso bajo nivel Alvear / Rondeau en Monte Grande.

Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Temperley – Gutiérrez: El domingo 20/8 y lunes 21/8 no circularán los trenes de los ramales Plaza Constitución – Bosques vía Temperley y Bosques – Gutiérrez, por obras del nuevo puente peatonal en estación Temperley y en zona de vías entre Florencio Varela y Bosques.

Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Quilmes: El domingo 20/8 y lunes 21/8 los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución - Alejandro Korn - Chascomús: El domingo 20/8 y lunes 21/8 no circularán los trenes de los ramales Plaza Constitución – Alejandro Korn y Alejandro Korn – Chascomús, por obras en el puente peatonal en estación Temperley y en el paso bajo nivel Dhiel en Longchamps.
Ramal Temperley – Haedo: 

El domingo 20/8 y lunes 21/8 no circularán los trenes del ramal Temperley – Haedo, por obras del nuevo puente peatonal en estación Temperley.

ARCHIVADO EN: