Sábado 22 de junio de 2024
29 AUG 2023 - 09:41 | Sociedad
>Si sos víctima de violencia familiar o sexual llamá a la Línea 137 o enviá un Whatsapp al 11-3133-1000

Dolores: dura condena a un hombre de San Clemente por abusar sexualmente de sus sobrinos

El Tribunal Oral Criminal Nº 2 lo sentenció a 11 años de prisión por hechos cometidos entre 2012 y 2016 que tuvieron como víctimas a dos menores.

Una de las víctimas declaró en el juicio y explicó que sólo años después de producidos los abusos se animó a contarle a su madre lo que había sufrido.

Un hombre con residencia en San Clemente del Tuyú fue condenado a 11 años de prisión tras comprobarse su responsabilidad en un caso de abuso sexual cometido contra sus sobrinos. 

Walter Ramírez, un albañil de 38 años, fue encontrado culpable de los delitos de “abuso sexual reiterados y abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización”, según entendieron los miembros del Tribunal Oral Criminal Nº 2 de Dolores.

Los hechos fueron cometidos entre 2012 y 2016 y al momento de cometerse los abusos los menores tenían entre 9 y 11 años

Una de las víctimas declaró en el juicio y explicó que sólo años después de producidos los abusos se animó a contarle a su madre lo que había sufrido. Ambas víctimas narraron que el hombre usó violencia física y psicológica contra ellos, en tanto que los peritos confirmaron que en ninguno de los testimonios hubo indicios de fabulación.