Lunes 29 de abril de 2024
09 SEP 2023 - 21:00 | Sociedad

Dolores: para Juan Pablo García la construcción de una nueva cárcel en Sevigné significa más puestos de trabajo

El anuncio fue publicado en la página del Servicio Penitenciario bonaerense.

El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informó que ya terminaron los estudios de factibilidad para la construcción de una nueva Unidad Penitenciaria en la localidad de Sevigné, en nuestro Partido. Luego de este anuncio, el candidato a Intendente de Dolores, Juan Pablo García, celebró la noticia en sus redes sociales. 

"Es una muy buena noticia para todos los vecinos de Dolores, después de muchos meses de gestiones, el ministro Alak confirmó que se va a construir una nueva Cárcel en Sevigné”, aseguró Juan Pablo García.

“Todos vamos a estar de acuerdo en que es una buena noticia porque significa más puestos de trabajo, trabajo con aportes jubilatorios y obra social, y porque cuando hay trabajo crece el comercio local”, agregó García.

Esta nueva Unidad forma parte del Plan de Infraestructura Penitenciaria que está en ejecución que prevé la construcción de 12 mil plazas nuevas en la Provincia.

“Cambiar es poner al trabajo como prioridad. En esta propuesta, todo suma, nada resta, y todos vamos a estar de acuerdo”, concluyó.