Sábado 25 de mayo de 2024
11 SEP 2023 - 14:04 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: en qué rubros se puede comprar con un 40% de descuento durante esta semana

A través de su billetera digital, el Banco Provincia ofrece rebajas que estarán vigentes desde hoy lunes hasta el viernes 15 de septiembre.

La promoción del Banco Provincia se encuentra disponible en los 135 municipios bonaerenses.

Desde este lunes 11 de septiembre y hasta el viernes 15, el Banco Provincia festejará su cumpleaños con importantes descuentos. Se trata de una semana especial que podrán aprovechar los usuarios de Cuenta DNI y que ofrece el 40% de ahorro en varios rubros. 

Tal como se había anunciado, la banca pública provincial ofrecerá en su mes aniversario la posibilidad de acceder a promociones especiales que abarcarán varios rubros y que tendrán un tope de reintegro establecido en $ 3.000 por vigencia y por persona, según informó el portal Infocielo.

De esta manera, durante esta promoción se pueden realizar compras con descuentos en los comercios adheridos de artículos para mascotas, almacenes, dietéticas, bicicletas, perfumerías, farmacias, carpinterías, celulares, librerías, lubricentros, veterinarias, teatro, turismo y muchísimos rubros más. Cabe aclarar que se encuentran excluidas las carnicerías, las granjas, las pescaderías, las verdulerías y las fruterías.

Esta promoción se encuentra disponible en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires y quienes deseen consultar los comercios adheridos en su lugar de residencia, pueden acceder al listado completo haciendo click aquí. En dicho portal, se puede utilizar un buscador que filtra la búsqueda por nombre del comercio, dirección, rubro o localidad. 

Según lo informado por la entidad financiera, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra y son promociones válidas solo para consumo familiar. Asimismo, son exclusivos para compras realizadas desde la aplicación Cuenta DNI, a través de la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago", pago "Clave DNI". 

En cambio, este beneficio no aplica con la función "Transferencias" o "Envío de dinero", o en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Otros beneficios del Banco Provincia
>Miércoles y jueves - Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con nuevo tope de $2.500 por persona y semana.
>Viernes a martes - Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio.
>Sábados y domingos - Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos con un tope de reintegro de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
>Sábados y domingos - Verdulerías y fruterías: 40% de descuento con un tope de $2.500 por persona por semana que se alcanza con una compra de $6.250.