Lunes 29 de abril de 2024
20 SEP 2023 - 16:54 | Sociedad
Promociones

Mar del Plata: cómo participar del sorteo de 200 pares de estadías gratuitas en hoteles y un 50% de descuento en gastronomía

La promoción "Viví La Feliz" está reservada para aquellas personas que no tengan domicilio o residencia en la ciudad cabecera del partido de General Pueyrredon. Hay tiempo hasta el 27 de septiembre.

La AEHG se fundó en 1919 y representa todas las modalidades y categorías de establecimientos hoteleros y gastronómicos de Mar del Plata.

La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata puso en marcha una acción promocional denominada “Viví La Feliz”, mediante la cual a que se sortean 200 paquetes de 2 noches de alojamiento en habitación doble para dos personas sin cargo y un 50% de descuento en gastronomía en los locales adheridos para ser utilizados de manera exclusiva los días viernes 6 y sábado 7 de octubre.

Quienes deseen participar deberán completar sus datos en la web vivilafeliz.descubrimardelplata.com, deberán ser mayores de 18 años y no tener domicilio o residencia en la ciudad de Mar del Plata. El formulario estará disponible hasta el miércoles 27 de septiembre, según consignó el diario La Capital.

El sorteo de las 200 estadías se realizará en dos partes. La primera, el viernes 29 de septiembre, en la sede de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, ubicada en la calle Santa Fe 1858 y el domingo 1º de octubre, en el marco de la Feria Internacional de Turismo a realizarse en Predio Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa surge por parte de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata con el objetivo depromover la actividad económica, turística y el trabajo en el sector, como así también agradecer y retribuir a quienes eligen la ciudad como destino cada año para sus vacaciones.