Domingo 28 de abril de 2024
21 SEP 2023 - 17:14 | Sociedad
La Región

Comenzó la primavera: cuándo empezará a subir la temperatura y cómo estará el clima el fin de semana

Este jueves amaneció con cielo nublado y mucha humedad en la Costa Atlántica. Después de una tarde de sol podría volver la lluvia.

Empezó la primavera y se espera que el clima comience a mejorar en los próximos días.

Parece ser ya una tradición que cada 21 de septiembre el clima no quiera dar paso a la primavera y este año no fue la excepción.

En la Costa Atlántica la jornada comenzó con cielo nublado y mucha niebla. Con el correr de las horas asomó el sol y permitió que los estudiantes pudieran disfrutar de su día al aire libre con temperaturas que rondaron los 20ºC. Sin embargo, para esta noche están previstas lluvias en la región.

Para terminar la semana, mañana se espera cielo mayormente nublado por la mañana y, al igual que hoy, por la tarde saldrá el sol y la temperatura llegará a los 20ºC.

El primer fin de semana de la primavera comenzará con un sábado mayormente nublado durante toda la jornada, y las temperaturas variarán desde una mínima de 12ºC hasta una máxima de 17ºC.

El domingo se espera un cielo parcialmente nublado a lo largo del día, acompañado de temperaturas que oscilarán entre los 8ºC como mínima y los 18ºC como máxima.

Con el comienzo de la semana próxima, el lunes y martes empezará a mejorar el clima y el miércoles asomará la primavera con un día totalmente soleado y una máxima de 24ºC.

Lo importante es que cada vez falta menos para empezar a disfrutar la primavera.