Domingo 28 de abril de 2024
27 SEP 2023 - 13:23 | Sociedad
Policiales

Lezama: volcó un camión que transportaba carne en la Ruta 2

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 151, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Los Bomberos Voluntarios de Lezama, Policía Vial local y demás servicios de emergencias trabajaron en el lugar del accidente. (Foto: Castelli Diario)

Un camión que transportaba medias reses de carne sufrió un vuelco la madrugada de este miércoles mientras transitaba por la Ruta Provincial Nº 2. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 151, en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, en jurisdicción del partido de Lezama

Todavía se desconocen los motivos por los cuales el conductor del Mercedes Benz modelo 1215 perdió el control cerca de las 4:00, cuando lógicamente todavía era de noche, pero lo cierto es que el camión terminó volcado sobre uno sus laterales, obstruyendo el tránsito sobre ambos carriles de circulación. 

El chofer de 25 años y dos acompañantes, de 27 y 31 años, respectivamente, fueron trasladados al UPA Trauma de Lezama, donde les realizaron un chequeo, tras lo cual se determinó que ninguno de ellos había sufrido heridas, según informó el portal El Titular. 

Luego de que personal de la empresa propietaria del camión se hizo presente en el lugar para realizar el trasbordo de la mercadería hacia otro rodado, una grúa pudo retirar el camión volcado de la banquina y así restableció la normal circulación sobre ambos carriles de la Ruta Provincial Nº 2.

Los Bomberos Voluntarios de Lezama, Policía Vial local y demás servicios de emergencias trabajaron en el lugar del accidente.