Lunes 29 de abril de 2024
02 OCT 2023 - 13:55 | Sociedad
Economía

Banco Provincia: cómo aprovechar las promociones especiales por el Día de la Madre

La plataforma Provincia Compras ofrecerá 24 cuotas sin interés, mientras que en comercios adheridos de toda la Provincia habrá 4 cuotas sin interés y descuentos de hasta 30%.

El tope de reintegro para las compras habituales en comercios adheridos de toda la Provincia será de $ 8.000 por transacción.

Octubre es el mes de las madres y para ofrecer a sus clientes más y mejores posibilidades de comprar un regalo para ellas, el Banco Provincia anunció el lanzamiento de dos promociones: una es a través de la plataforma Provincia Compras y la otra en comercios adheridos de toda la Provincia. 

En el primer caso, la promoción tendrá dos períodos para aprovechar: desde el lunes 2 al sábado 7 de octubre y desde el viernes 20 al lunes 23 de octubre. En ambos casos, Provincia Compras ofrecerá hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados con tarjetas de crédito. El resto del mes, en tanto, habrá 9 cuotas sin interés.  

La segunda alternativa son las compras habituales en comercios adheridos de toda la Provincia. De esta manera, se podrá aprovechar un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés los sábados 7 y 14 de octubre, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Los rubros incluidos son: indumentaria, casas de deportes, librerías de texto, farmacias y perfumerías. La promoción tiene esta vez un tope de reintegro de $ 8.000 por transacción. 

CÓMO COMPRAR EN PROVINCIA COMPRAS   

Para comprar en la plataforma Provincia Compras es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.    

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.    

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.