Lunes 29 de abril de 2024
10 OCT 2023 - 17:16 | Sociedad
Policiales

Pinamar: violento y millonario asalto a una familia en Cariló

Cuatro sujetos redujeron a una martillera de 65 años, su esposo y su madre.

Los ladrones sorprendieron a la familia y bajo amenaza se llevaron una importante suma de dinero.

Una familia fue asaltada en su vivienda de Cariló por cuatro malvivientes quienes huyeron con una importante suma de dinero.

Encapuchados, vestidos con ropas oscuras y armados, los ladrones irrumpieron en el domicilio, redujeron a los tres moradores y se alzaron con una suma millonaria de dinero, relojes, celulares, un revólver y una pistola, informaron fuentes policiales al portal Infocielo.

El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda de la calle Avestruz al 50 cuando en la morada, una martillera de 65 años, se encontraba junto a su esposo y su madre, una mujer de 87 años.

Los delincuentes sorprendieron a los tres damnificados y los obligaron a entregar los objetos de valor bajo una serie de amenazas.

En unos minutos se apoderaron de una suma superior a los 4 millones de pesos, 130 dólares, dos celulares, dos armas de fuego, dos relojes rólex dorados, una Tablet y otros elementos de valor.

Los delincuentes también se llevaron documentación y tarjetas de débito y crédito.

El hecho fue caratulado como robo agravado y es investigado por la subcomisaría de Cariló y la UFI descentralizada.

Los policías rastrillaron la zona para intentar dar los integrantes de la banda delictiva, sin embargo, el operativo cerrojo no dio resultados y por ahora no hay novedades sobre el paradero de los asaltantes.

Las víctimas fueron asistidas y se sospecha que los ladrones actuaron con el dato de que en la vivienda había una importante suma de dinero.

ARCHIVADO EN: