Sábado 27 de abril de 2024
17 OCT 2023 - 16:30 | Sociedad
Policiales

General Lavalle: encontraron el cuerpo de un hombre apuñalado y atado a una cama en una vivienda incendiada

El hecho se registró esta madrugada en Paraje Pavón. Investigan a dos hombres que, minutos antes, asaltaron a un remisero y abandonaron el auto en Chascomús.

El violento episodio ocurrió en una vivienda de Paraje Pavón.

Un terrible hecho ocurrió esta madrugada en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, cuando los bomberos sofocaron el incendio de una vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre atado a su cama.

La víctima vivía desde hace 4 años en una vivienda ubicada en la Garita Nº 3 de Paraje Pavón. Según se pudo saber, hace algunos meses se había separado de su pareja y atravesaba una difícil situación económica.

Fuentes de la investigación indicaron que, en horas de la madrugada, se recibió un llamado alertando sobre un incendio en una vivienda por lo que rápidamente se trasladaron los Bomberos Voluntarios al lugar.

Una vez sofocadas las llamas se encontró el cuerpo del propietario en el interior de la vivienda. En principio se sospechó que podría haber muerto como consecuencia del incendio.

Sin embargo, los peritos indicaron que el cuerpo se encontraba atado a una cama, con varias heridas de arma blanca en el cuello y el tórax por lo que se inició una investigación por homicidio.

Un dato que manejan los investigadores apunta a dos hombres que minutos antes de que llegaran los bomberos al lugar, pidieron un remis a una agencia de Mar de Ajó. Los sujetos tomaron el auto a pocos metros de la vivienda, asaltaron al chofer y se llevaron el auto, el cual fue encontrado hoy a la mañana en la Autovía 2 a la altura de Chascomús.

Con toda esta información se inició la investigación que buscar dar con los autores de este terrible hecho.