Domingo 28 de abril de 2024
07 NOV 2023 - 10:12 | Sociedad
Policiales

Chascomús: tres dolorenses heridos al chocar un caballo suelto en la Ruta 2

El fuerte accidente ocurrió a la altura del kilómetro 119. La ambulancia es de una empresa de Dolores y el chofer, el médico y la enfermera sufrieron lesiones de distinta consideración.

La ambulancia regresaba de efectuar una derivación a un centro asistencial de La Plata.

Este martes por la mañana una ambulancia de Sinapsis Emergencias S.A., una empresa asentada en Dolores, sufrió un fuerte accidente en el kilómetro 119 de la Ruta 2 al chocar contra un caballo que estaba suelto.

Según se supo, el hecho ocurrió cerca de la localidad de Chascomús cuando el animal se cruzó en el camino de la camioneta, cuyo conductor no alcanzó a realizar una maniobra evasiva. Tras el impacto contra el equino, que falleció en el acto, el vehículo chocó contra el guard-rail y terminó en la cuneta.

Tanto el chofer, como el médico y la enfermera, todos oriundos de Dolores, fueron trasladados al Hospital de Chascomús, ya que sufrieron heridas de distinta consideración, sobre las cuales se espera más información.

La Policía Vial, dos dotaciones de Bomberos y el Sistema de Emergencias Municipal de Chascomús trabajaron en el lugar del accidente.