Domingo 28 de abril de 2024
05 DEC 2023 - 14:05 | Sociedad
Economía

Navidad 2023: cuáles son las promociones y descuentos que lanzaron el Banco Provincia y el Banco Nación para las fiestas

El Bapro ofrece un reintegro del 30% en compras con tarjetas de crédito y 6 cuotas sin interés. El Nación, en tanto, permite abonar artículos de movilidad, tecnología y audio en 6 cuotas sin interés.

El Bapro anunció que del 21 al 24 de diciembre habrá un reintegro del 30% del valor de lo gastado en compras con tarjetas de crédito.

Con el objetivo de que sus clientes pueden ahorrar en las compras que suelen hacerse para las fiestas de fin de año, el Banco de la provincia de Buenos Aires y el Banco Nación lanzaron promociones y descuentos especiales para aprovechar en esta época del año.

Por un lado, el Bapro anunció que los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre, en compras con tarjetas de crédito, habrá un reintegro del 30% del valor de lo gastado. Pero además se podrá comprar en hasta 6 cuotas sin interés, un detalle importante en tiempos de alta inflación.

La oferta, que se suma a Cuenta DNI, incluirá un 30% de reintegro con un tope de $ 8.000 y hasta 6 cuotas sin interés en todas las compras realizadas en casas de indumentaria y deportes, ópticas, librerías de texto, farmacias y perfumerías, jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales. 

En todos los casos, la promoción es válida para aquellas compras realizadas con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco Provincia y tanto para compras presenciales como online, según informó la Agencia DIB. La entidad dará a conocer los locales adheridos en el siguiente enlace: hacer click aquí.

Por otro lado, el Banco Nación también lanzó una promoción especial para sus clientes. Según se informó, se trata de una campaña de ahorro que se puede aprovechar utilizando la plataforma on line Tienda BNA+ en ciertos productos seleccionados.

La entidad bancaria ofrece hasta 6 cuotas sin interés en artículos de movilidad, tecnología y audio y hasta 12 cuotas sin interés abonando la compra con MODO BNA+ en productos seleccionados

El beneficio comenzó el lunes 4 de diciembre y regirá hasta el miércoles 6 de diciembre, sirviendo para la adquisición de celulares, televisores, relojes, parlantes y bicicletas, ingresando al sitio oficial de la tienda del Banco Nación: hacer click aquí. 

La promoción es válida para compras con tarjetas de crédito emitidas por el BNA y abonadas través de billetera MODO BNA+ escaneando el código QR y seleccionando como medio de pago a las tarjetas de crédito emitidas por el BNA.

Por otra parte, el Banco Nación ofrece un 25% de descuento hasta el 14 de diciembre en comercios online adheridos pagando con la billetera virtual MODO BNA+, un beneficio que aplica a tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA. En este caso, el tope de reintegro es de $ 10.000 por banco.