Sábado 27 de abril de 2024
11 DEC 2023 - 16:17 | Sociedad
Policiales

Dolores: violento robo a una jubilada de 79 años

Delincuentes irrumpieron en la casa de de la calle Quadri de la víctima, a quien amenazaron y golpearon para que dijera dónde tenía los ahorros.

La denuncia fue realizada por una de las hijas de la víctima, que vive en la calle Quadri al 1.300. (Foto: Google Street View)

Una vecina de Dolores sufrió un violento robo en su casa de la calle Quadri cuando irrumpieron delincuentes y tras golpearla, se llevaron dinero en efectivo, una computadora personal (notebook) y documentación, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo este domingo en una vivienda situada en la calle Quadri al 1.300 en momentos en que la mujer, una jubilada de 79 años, se encontraba sola.

Los asaltantes redujeron a la vecina, la amenazaron y la golpearon para que indicara dónde tenía los ahorros, según informó el portal Infocielo.

Un vocero policial indicó que los ladrones se llevaron $ 90.000, una notebook, una billetera, una mochila y diversos documentos.

La damnificada, ni bien pudo salir del shock que le produjo la traumática situación, pidió ayuda a una de sus hijas, una mujer de 43 años, quien se encargó de realizar la denuncia en la comisaría y contó detalles del hecho de inseguridad.

A partir de esto, los efectivos policiales iniciaron la investigación, que arrojó resultados positivos, ya que pudieron detener a una de las persona sospechosas de cometer el delito.