Domingo 28 de abril de 2024
14 DEC 2023 - 16:46 | Sociedad
Policiales

Castelli: dos heridos tras un fuerte accidente en la Ruta 2

Sucedió a la altura del kilómetro 185, cuando una Renault Duster se cruzó de carril y chocó de frente contra un Fiat 147.

Así quedó el Fiat 147 luego de ser impactado de frente por una Renault Duster.

En las primeras horas de la mañana de este jueves dos personas resultaron heridas como consecuencia de haber protagonizado un fuerte accidente de tránsito en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 185, en jurisdicción de Castelli.

El choque se produjo cuando el conductor de una Renault Duster perdió el control, se despistó y se cruzó de carril, a raíz de lo cual impactando violentamente de frente contra un Fiat 147

A raíz de las lesiones que sufrieron, un hombre oriundo de Mar del Plata y otro vecino de Castelli debieron ser trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo” de Castelli, informó Canal 4 de Castelli. 

En el lugar trabajaron dos los móviles del destacamento de Bomberos Voluntarios de Castelli, con la participación de un total de 11 efectivos.

Debido a la realización de los peritajes de rigor, la Policía debió reducir la calzada. La causa fue caratulada como “lesiones culposas” e interviene la Ayudantía Fiscal de Castelli, a cargo de la Dra. Hermosa Bruno.