Sábado 27 de abril de 2024
21 DEC 2023 - 13:53 | Sociedad
Policiales

Lezama: un muerto y un herido de gravedad tras un accidente en la Ruta 2

Sucedió a la altura del kilómetro 166, muy cerca del límite con Castelli. El coche volcó, chocó contra un árbol y luego se prendió fuego.

Dos personas iban a bordo del auto que se dirigía hacia Mar del Plata.

Una persona falleció y otra resultó gravemente herida como consecuencia de un accidente que protagonizó esta mañana un auto a la altura del kilómetro 166 de la Ruta 2, en jurisdicción del partido de Lezama, muy cerca del límite con Castelli.

Según informes preliminares publicados por el portal Infozona, el conductor de un vehículo que viajaba hacia Mar del Plata con dos ocupantes a bordo perdió el control, provocando un vuelco que derivó en un violento choque contra un árbol y un incendio que ocasionó importantes daños materiales en el coche.

Como resultado del impactante y trágico accidente, uno de los ocupantes perdió la vida de manera instantánea, mientras que el otro fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Trauma de Lezama para recibir atención médica.

Equipos de Bomberos Voluntarios de Lezama y Castelli, ambulancias de la UPA Trauma de Lezama y de la empresa concesionaria del peaje de la Ruta 2 (AUBASA) trabajaron en el lugar del incidente.

Además, el personal policial del Destacamento Vial de Lezama se encuentra a cargo de la investigación del accidente, lugar que fue preservado para el trabajo de los peritos de la Policía Científica.