Sábado 20 de abril de 2024
26 DEC 2023 - 11:33 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: vuelven los dos días de descuentos en supermercados y mayoristas

Este martes y mañana miércoles se podrá aprovechar el beneficio del 20%, con un nuevo tope de reintegro de $ 2.500.

Coto es uno de los supermercados adheridos al descuento del 20% que ofrece Cuenta DNI.

Durante este martes 26 y miércoles 27 de diciembre, Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, ofrece un descuento del 20% en supermercados y mayoristas adheridos, con un nuevo tope de $ 2.500, para lo cual se deben gastar al menos $ 12.500. Este beneficio, que se había puesto en práctica los pasados 18 y 19 de diciembre, puede obtenerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI.

Según informó la entidad bancaria en su web oficial el ahorro se encuentra disponible en locales adheridos de las firmas Carrefour; Disco; Coto; Cooperativa Obrera; Dia%; Toledo; Vea; Jumbo; Chango Más; Híper Chango Más; Nini Mayorista; Yaguar; Makro y Diarco.

Es importante aclarar que quedan excluidas de la promoción del Banco Provincia las bebidas con alcohol y los electrodomésticos y que el beneficio "no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales", según expresó el Banco Provincia.

Respecto al reintegro, los usuarios de la billetera electrónica verán la devolución del dinero en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista, según reza en las bases y condiciones de la promoción.

Las otras promociones vigentes en diciembre con Cuenta DNI
Hasta el 31 de diciembre se podrán aprovechar múltiples descuentos que van desde beneficios en verdulerías hasta la devolución de gastos en supermercados como sucede todos los meses.

>Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $ 12.850 en consumos.

>Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.

>Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.

>Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $ 6.250.

>Especial jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En diciembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $ 2.000 por mes y por persona.

>Especial personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.