Sábado 27 de abril de 2024
01 JAN 2024 - 20:39 | Sociedad

La Costa: dramático pedido de justicia de la madre del joven asesinado en Santa Teresita

La mujer habló pocas horas después de que una patota agrediera y matara de una puñalada a Tomás Tello Ferreyra.

Son nueve los detenidos por el asesinato.

Samanta, madre del joven de 18 años asesinado en Santa Teresita por una patota en Santa Teresita, en medio de la conmoción pide justicia para que el crimen de su hijo no quede impune.

​​​​​​"Era muy trabajador y bondadoso", así lo recordó en declaraciones a TN y agregó: “No tengo idea de por qué lo atacaron. Por lo que sé, ellos se pelearon en la playa y después a él lo fueron a buscar. Sé que son vendedores de playa, algunos son de acá”, añadió.

A la dramática situación se suma que la madre trabaja en el Hospital donde el joven fue trasladado y lamentablemente falleció. Sus propios compañeros fueron los que le comunicaron la muerte de su hijo"

 “Tomás era muy trabajador, muy bondadoso… Si tenía que defender un amigo lo defendía, pero no era de salir a buscar pelea él. Yo siempre le decía que se cuide, que por grandote lo iban a agarrar entre un montón, y él me decía que no me preocupara, que estaba todo bien”, señaló.

En su relato también reclamó la falta de presencia policial y dijo: ​"Necesito Justicia para mi hijo. No creo en la justicia, pero espero que la haya, porque voy a mover cielo y tierra".

El crimen ocurrió en las primeras horas de 2024 en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera de la  localidad del Partido de la Costa.

En ese lugar, Tomás Tello fue interceptado por un grupo de personas que comenzó a agredirlo con un arma blanca y golpes de puño.

Es importante para la investigación, los testimonios y las imágenes que se puedan obtener en las cámaras de seguridad.