Domingo 28 de abril de 2024
05 JAN 2024 - 20:17 | Sociedad
Inversión

General Madariaga: por obras en la ruta Nº 56 piden respetar las señalizaciones y circular con precaución

Desde Vialidad de la Provincia indicaron que se llevan adelante trabajos de mejoramiento.

Las obras se llevan adelante entre el kilómetro 20 y 25 de la ruta 56.

Ante las obras que se están llevando adelante en la ruta Nº 56, entre General Conesa y General Madariaga, desde la Dirección de Vialidad bonaerense pidieron circular con precaución y estar atentos a la señalización correspondiente.

Desde el área dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, indicaron que, “en la Ruta Provincial Nº 56 se está construyendo un puente sobre el Arroyo El Chancho”, por lo que el tránsito “pasante con sentido a Madariaga desde el kilómetro 20 hasta el 25 será desviado hacia la calzada descendente para luego retomar la calzada ascendente”.

Esto quiere decir que, en ese tramo, el tránsito se desvía hacia el carril contrario que, momentáneamente, es doble mano. La velocidad máxima establecida para la zona es de 60km/h.

Por otro lado, debido a la repavimentación de 26 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 36, en el tramo comprendido entre el acceso a Verónica y la intersección con la Ruta Provincial Nº 11, se sugiere a las y los usuarios que circulen con especial precaución entre el acceso a la Estación Monte Veloz y el acceso a Pipinas.

“Con el objetivo de evitar imprevistos y garantizar la seguridad vial de las y los usuarios que circulen por dichos corredores, la Dirección de Vialidad solicita reducir la velocidad en las zonas mencionadas y respetar la señalización correspondiente”, finalizaron.