Sábado 27 de abril de 2024
22 JAN 2024 - 18:16 | Sociedad
Policiales

Balcarce: fatal choque entre dos camionetas y un colectivo dejó como saldo una persona fallecida

El accidente se produjo hoy a la mañana a la altura del kilómetro 68 de la ruta 226. Investigan las causas.

Policía Científica realizó los peritajes en el lugar para establecer las causas del accidente que tuvo una víctima fatal. (Foto: Minuto Balcarce)

Un trágico accidente tuvo lugar en la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 68 de la ruta 226, en jurisdicción de Balcarce, cuando colisionaron dos camionetas y un colectivo de larga distancia dejando como saldo una persona fallecida.

El choque ocurrió alrededor de las 9.00 cuando, por causas que se tratan establecer dos camionetas, una Toyota Hilux y una Chevrolet S10, que circulaban hacia Balcarce se rozaron y la primera de ellas colisionó en un costado al colectivo, informó el diario La Capital.

Como consecuencia del choque, el conductor de la Hilux perdió la vida en el lugar, en tanto que del colectivo de la empresa Luis Martínez, que transportaba a 17 personas, solo dos sufrieron heridas leves que, pese a ello, como medida precautoria fueron trasladadas al hospital municipal de Balcarce.

El conductor de la S10 como el resto de los pasajeros del colectivo fueron asistidos en el lugar y no tuvieron que ser trasladados a centros médicos.

La policía científica realizó las tareas de peritaje para determinar las circunstancias que llevaron al siniestro vial.