Lunes 29 de abril de 2024
08 FEB 2024 - 19:36 | Sociedad
Turismo

La Región: todos los beneficios del Banco Provincia para aprovechar en los destinos turísticos de la Costa Atlántica

Continúan las promociones especiales para que las familias aprovechen parques temáticos, shows y comercios.

Las promociones del Banco Provincia podrán aprovecharse en parques acuáticos, circos y shows musicales.

El Banco Provincia lanzó una serie de descuentos y promociones con Cuenta DNI para aprovechar durante las vacaciones de verano en los destinos turísticos bonaerenses. Además, hay beneficios exclusivos en espectáculos para quienes utilizan sus tarjetas de crédito.

Una de las promociones destacadas de este año es la posibilidad de comprar entradas a parques temáticos, circos, cines, teatros y recitales con un descuento del 30% y en hasta 4 cuotas sin interés. La promoción estará vigente hasta el 29 de febrero con tarjetas de crédito emitidas por la entidad y tiene un tope de reintegro de $3.000.

Para aquellas personas usuarias de Cuenta DNI, habrá un ahorro idéntico con el mismo tope de reintegro pagando el total con dinero en cuenta.

Los espectáculos y actividades que son parte de la promoción de Banco Provincia son los siguientes:

 

Circo Rodas - Mar del Plata

Se trata de una combinación de arte y magia, artistas y divertidos payasos, audaces acróbatas con espectáculos sobre el globo de la muerte. El show dura 90 minutos y es para toda la familia.

 

Centro de Creación Chauvin - Mar del Plata

El Centro de Creación Chauvín, ubicado en San Luis 2849, Mar del Plata, cuenta este verano con una gran cartelera de obras teatrales entre las que se destacan "Vicenten, el loco rojo", de Joaquín Berthold y "Muerde", dirigida por Francisco Lumerman.

 

Parque temático Aquasol - Mar del Plata

Aquasol es el mayor parque acuático de Latinoamérica, ubicado en la Costa Atlántica con increíbles y siempre renovadas atracciones. Líder en recreación participativa, elegido por el público de todas las edades desde hace 35 años.

 

Parque temático Aquopolis - Mar del Plata

Se trata de un colorido parque acuático temático con una variedad de toboganes acuáticos y áreas de piscina para niños. Apto para toda la familia.

 

Parque Poseidón - Santa Teresita

El Parque Poseidón está en un predio de 60.000 metros cuadrados y tiene toboganes, juegos inflables y piscinas para todas las edades.

 

Mundo Marino - San Clemente

Es el oceanario más grande de la Argentina. Tiene 40 hectáreas de parque para recorrer con distintas atracciones y presentaciones educativas. Además, hay propuestas de este tipo en Tandil, Tigre y CABA.

 

Cines

La promo aplica para: Cinema Adrogué; Cinemacenter Bahía Blanca; CInemacenter Florencio Varela; Cine California (Mar de Ajó); Cinema (Los Gallegos Shopping, Mar del Plata); Cines Ambassador (Mar del Plata); Cines del Paseo (Mar del Plata); Cines Paseo Aldrey (Mar del Plata).

También están incluidos: Cine Teatro Atlántico (Miramar); Cine Oasis (Pinamar); Cine Arenas (San Bernardo); Cine Tuyú (San Clemente); Cine Atlántico (Santa Teresita); Cine Yanel (Santa Teresita); Cinemacenter Tandil (Tandil); Atlas Nordelta (Tigre).