Sábado 27 de abril de 2024
17 FEB 2024 - 21:16 | Sociedad

Dolores: en vuelo sanitario trasladan a una de las mujeres heridas en un grave accidente en Ruta 56

Hay otros tres heridos graves internados en el Hospital de Dolores.

La mujer fue trasladada a un centro de mayor complejidad.

Un grave accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 21 de la Ruta 56, a la altura del Canal 2, en jurisdicción de General Madariaga.

El fuerte choque fur protagonizado por tres autos, dejando el saldo de seis personas heridas, cuatro de ellos de gravedad que fueron traslados al Hospital Municipal San Roque de Dolores.

Según se informó un Mercedes Benz C200 impactó con la parte trasera de un Hiunday y provocó que el mismo se salga de carril y pegue contra un Citroën que se movilizaba en la mano contraria.

Por el impacto dos de lo ocupantes del Hiunday fueron trasladados al Hospital de General Madariaga sin heridas de consideración, mientras que quienes circulaban en el Citroën, dos mujeres mayores y dos niños fueron derivados con heridas graves al Hospital San Roque de Dolores.

Hace minutos, debido a la gravedad de su estado se implementó un vuelo sanitario para trasladadar a una de las mujeres, que se encontraba internada en el Hospital de nuestra ciudad a un centro de mayor complejidad en Capital Federal.

Del operativo sanitario participaron ambulancias y una dotación de Bomberos como medida de prevención