Sábado 27 de abril de 2024
19 FEB 2024 - 10:07 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: vuelven los dos días de descuento para comprar en supermercados

Hoy lunes y mañana martes se podrá aprovechar el beneficio del 20% en 15 cadenas de venta minorista y mayorista.

Las cadenas de supermercado más importantes del país forman parte de la promoción del Banco Provincia a través de Cuenta DNI.

Por segunda y última vez en el mes de febrero, Cuenta DNI ofrece el descuento del 20% en supermercados y mayoristas por solo dos días, un promoción que empieza hoy lunes 19 y continúa mañana martes 20. El beneficio consiste en un tope de reintegro de $ 2.500 por acción y por persona.

Este beneficio, que se había puesto en práctica los pasados 5 y 6 de febrero, puede obtenerse tanto a través de la función pagar con QR como con Clave DNI. Cabe recordar que la oferta del Banco Provincia no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Entre los supermercados adheridos hay una serie de cadenas mayoristas y minoristas asociadas al sector: Carrefour, Yaguar, La Anónima, Cooperativa Obrera, Coto, Disco, ChangoMás, Hiper ChangoMás, Niní Mayorista, Día%, Jumbo, Vea, Vital, Toledo y Makro. 

Es importante aclarar que las bebidas con alcohol y los electrodomésticos quedan excluidas de esta promoción del Banco Provincia. Y que los usuarios de Cuenta DNI verán la devolución del dinero en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista, según reza en las bases y condiciones de la promoción.

CUENTA DNI: LOS DESCUENTOS DE FEBRERO 

>Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4500 por semana y persona, por lo que ahorro mensual puede llegar a $18.000.

>Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10.000.

>Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro que será de $3000 por semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías.

>Ferias, mercados y entidades educativas: 40% de descuento todos los días, con tope unificado de $3000 por semana y persona.

>Universidades: hasta 40% de ahorro todos los días, con un tope de $3000 por semana y por persona, en comercios adheridos.

>Costa Atlántica: 40% de descuento en confiterías y churrerías de la Costa como “Manolo”, “Chichilo”, “El Topo”, “Parador Atalaya”, “Mute” y “La Font D’Oro”, entre otras. El tope de reintegro unificado es de $3000 por semana, por marca y por persona.

>Cuenta DNI 13/17: los jóvenes de 13 a 17 años tienen $2500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y reintegro de $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

>Cuenta DNI Mayores de 60: estas cuentas para adultos mayores pueden sumar $2500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.