Sábado 27 de abril de 2024
07 MAR 2024 - 11:32 | Sociedad
Servicios

Partido de La Costa: cambios en la recepción de reclamos por parte de la Municipalidad

Se desactivaron las aplicaciones telefónicas habituales (Muni Digital y Mi Costa) para reestructurarlas. Qué canales de comunicación están vigentes.

La Municipalidad aseguró que la intención es “brindar un mejor servicio a partir de abril con la puesta en marcha del nuevo sistema”.

La Municipalidad del Partido de La Costa anunció cambios en los canales de comunicación que tienen a su disposición los vecinos y vecinas de las distintas localidades del distrito. Esto se debe, según informó la Comuna, a que se encuentra trabajando en la reestructuración del Centro de Gestión de Reclamos, que canaliza la recepción de reclamos y consultas de la comunidad sobre más de 300 servicios.

En este sentido, la Municipalidad comunicó que durante el mes de marzo ya no estarán disponibles las aplicaciones telefónicas habituales (Muni Digital y Mi Costa), ya que se estará trabajando en la reestructuración de ambas herramientas. Se espera que el nuevo sistema esté en funcionamiento el 1º de abril.

De esta manera, los modos de ingreso de los reclamos vigentes para los vecinos y vecinas son los siguientes: por vía telefónica a través del 0800-999-8324, personalmente en el Palacio Municipal, situado en Mar del Tuyú, y por correo electrónico a la dirección [email protected].

Para registrar un reclamo por esas tres vías es necesario tener en cuenta estos datos: detalle del mismo, dirección y localidad. Allí también podrá adjuntar fotografías, si el reclamante lo desea. Para realizar el seguimiento del reclamo, se les solicita a las vecinas y vecinos que añadan su número de DNI, nombre y apellido, correo electrónico y teléfono celular; y a la brevedad recibirá en su correo electrónico el número de reclamo.