Sábado 27 de abril de 2024
14 MAR 2024 - 10:07 | Sociedad
Economía

Dolores: cómo es “Mercados Bonaerenses”, la feria que llega a la ciudad este sábado

Se realizará en la Plaza 25 de Mayo, desde las 9:00 hasta las 13:00. Participarán distintos productores y emprendedores dolorenses.

"Mercados Bonaerenses" es un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

Este sábado 16 de marzo llega por primera vez a Dolores la feria "Mercados Bonaerenses", un programa que lleva adelante del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires que promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en todo el territorio bonaerense.

La feria "Mercados Bonaerenses" se realizará en la Plaza 25 de Mayo, ubicado en Mitre y 25 de Mayo, este sábado desde las 9:00 hasta las 13:00, participarán distintos productores y emprendedores dolorenses que ofrecerán frutas, verduras, panificados, miel, dulces, entre otros productos. De esta manera, los dolorenses podrán acceder a mercadería de producción local, de primera calidad y a bajo costo.

Es importante señalar que, desde la Secretaría de Producción del Municipio de Dolores, se hizo un relevamiento de productores que cumplen con los requisitos necesarios para ser parte de "Mercados Bonaerenses".

El programa, que además contempla asistencia y capacitaciones, es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia y para mayor información pueden contactarse con la Secretaria de Producción de Dolores al teléfono 2245 446060 (interno 159) o al correo electrónico: [email protected].