Sábado 27 de abril de 2024
22 MAR 2024 - 17:01 | Sociedad
La Región

Mar Chiquita: eximirán a los Bomberos Voluntarios del pago de la tasa municipal

El beneficio se basa en la importante labor que llevan adelante desde la institución.

El intendente, Walter Wischnivetzky, mantuvo un encuentro con los Bomberos donde fue anunciada la medida.

Los Bomberos Voluntarios de Mar Chiquita serán eximidos del pago de la tasa municipal, con el objetivo de brindar acompañamiento a esta institución ante la importante labor que llevan adelante en la comunidad.

El intendente, Walter Wischnivetzky, mantuvo un encuentro con el delegado de Santa Clara del Mar y el cuartel de la ciudad, donde fue anunciada la medida.

En este marco, el jefe Comunal destacó: “En homenaje al trabajo que hacen al cuidado de los y las marchiquitenses, se va a eximir de la tasa municipal a los bomberos voluntarios de todo el distrito. Pensamos en tomar esta iniciativa por la gran vocación de servicio que tienen con la comunidad y por dar su vida para nuestra seguridad y cuidado”.

Cabe destacar que del encuentro también participó el presidente de Bomberos Santa Clara, Alfredo Rabino, el delegado de Costa Sur, Matias Jara; el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio; el director de Defensa Civil, Horacio Fernández; el director de Instituciones Institucionales, Dr. Claudio Quintan y el cuartel de bomberos de Santa Clara del Mar.