Lunes 29 de abril de 2024
05 APR 2024 - 20:00 | Sociedad
Policiales

Lezama: un auto volcó en la ruta 2 y tres personas resultaron heridas

El vehículo circulaba rumbo a la Costa Atlántica. Sus ocupantes debieron ser trasladados a un centro médico.

El auto terminó volcado en la banquina y tres personas resultaron heridas. (Foto: Facebook "El Titular")

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió este viernes en la ruta Nº 2 cuando un vehículo despistó y terminó volcando, dejando como saldo tres personas heridas.

Según informó el sitio de Facebook “El Titular”, el incidente vial ocurrió a la altura del kilometro 153, en sentido hacia la Costa Atlántica, en jurisdicción del partido de Lezama.

Allí, por motivos que se investigan, el conductor de un Fiat Duna perdió el control del vehículo, despistó, volcó y el rodado terminó sobre la cuneta a la vera de la ruta.

Como consecuencia de lo ocurrido, el conductor de 21 años, un hombre de 69 años y una mujer de 65, fueron trasladados rápidamente a la UPA (Unidad de Pronta Atención) de Lezama, para su asistencia médica.

Los tres ocupantes del automóvil eran oriundos de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Lezama, efectivos de la Policía Vial local, personal de AUBASA y ambulancias de los sistemas de emergencias.

El sector del vuelco fue preservado hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica de Chascomús, quienes llevaron adelante el peritaje de rigor.

Por lo acontecido, se iniciaron las actuaciones correspondientes por “Lesiones Culposas”, con intervención de la Fiscalía N° 9 de Chascomús.