Lunes 29 de abril de 2024
09 APR 2024 - 15:37 | Sociedad
Policiales

Villa Gesell: un chico de 13 años que iba en su bicicleta fue atropellado por una moto y su estado es crítico

Sufrió un traumatismo encefalocraneano grave y se decidió su trasladado a Mar del Plata, donde fue operado. “Está muy mal… Dentro de 24 a 48 horas sabremos su evolución”, contó su madre.

El accidente ocurrió ayer por la tardecita en la intersección de Paseo 103 y Avenida 27. (Foto: MinutoG)

Un chico de 13 años que estaba andando con su bicicleta Villa Gesell fue atropellado por una motocicleta y su estado por estas horas es crítico. El accidente ocurrió ayer cerca de las 19.30, en la intersección de Paseo 103 y Avenida 27. 

Tanto el menor como la persona que conducía la moto fueron derivados al Hospital Municipal “Dr. Arturo Illia”, aunque las lesiones del niño –que sufrió un fuerte golpe en la cabeza– resultaron muy importante (un traumatismo encefalocraneano grave), por lo cual posteriormente se decidió su traslado a Mar del Plata, según informó el portal MinutoG.

Mi nene solo estaba jugando en la bici como todos los días en frente de casa con sus amiguitos de la esquina”, explicó la madre luego del accidente y agregó: “Salió de la escuela, merendó y salió a andar; estaba con sus amiguitos”.

El menor se llama Axel Cáceres y en las primeras horas de este martes fue operado de urgencia una hemorragia en la cabeza. “Salió de su cirugía de la cabeza que duró 4 horas. Su estado es crítico, está muy mal… Dentro de 24 a 48 hs sabremos su evolución”, contó su mamá.