Jueves 17 de julio de 2025
28 JAN 2013 - 07:47 | Sociedad
Está emplazado frente a la rotonda de ingreso a Santa Teresita

Poseidón, la revelación del verano costero

El Parque Acuático Poseidón cumple su primer año de vida convirtiéndose en una verdadera revelación del verano en La Costa. Te detallamos lo que hay que saber para visitarlo. Imperdible.



A mediados de la temporada pasada (precisamente el 31 de enero) abrió el Parque Acuático Poseidón, emplazado frente a la rotonda de acceso de Santa Teresita (de la calle 32). Pues bien, un año más tarde la propuesta se ha confirmado como la revelación de 2013, con una gran cantidad de niños, adolescentes y mayores que concurren cada día al emprendimiento que ocupa tierras del partido de General Lavalle.

El Parque Acuático Poseidón está emplazado en un predio de 6.000 metros cuadrados (para los locales, en lo que era el viejo autocine). Consta de seis piletas, una torre de 22 metros de altura y toboganes en núcleo, de hasta 8 metros de altura. Además, el Parque tiene un amplio estacionamiento para unos 500 vehículos, sala de primeros auxilios, sanitarios, duchas...  Y por supuesto, parrillas, kiosco, pizzería, barra de licuados.

El Parque Acuático Poseidón brinda la posibilidad de pasar una jornada entera (de 11.00 a 19.00). El costo de la entrada es de 120 pesos. Si ingresás luego de las 15.00, cuesta 85 pesos. En el caso de los menores (de 3 a 11 años) abonan 90 pesos y 65 pesos, respectivamente (menores de 3 años ingresan gratis). Hay promoción para los residentes en la región. En estos casos, acreditando el DNI, la entrada es de 80 pesos (60 pesos los menores) y desde las 15.00, 55 pesos (45 pesos los menores). Para más detalles, pueden comunicarse al teléfono: (02257) 15 695 444.