Viernes 29 de marzo de 2024
20 DEC 2016 - 08:30 | Deportes

Las alumnas de patín artístico cerraron el año en Castelli

Más de 100 alumnas de la Escuela de Patín Artístico realizaron un festival en el Polideportivo Miguel Castillo para despedir 2016.

El evento se realizó en el Polideportivo Miguel Castillo, con más de 100 alumnas que patinaron sobre la pista e interpretaron diversas coreografías, que marcó el cierre del año de la Escuela de Patín Artístico.
 

La profesora Mariana Nogueira agradeció el apoyo recibido de la Municipalidad de Castelli e hizo entrega de dos cuadros con la foto de la campeona nacional 2016, Melina Castro, al intendente Sebastián Echarren y al director de Deportes Damián Tello.

 

“Es un orgullo que nuestro polideportivo sea un espacio de inclusión con más de 100 patinadoras disfrutando junto a sus familias del festival de patín”, sostuvo el Intendente.

 

Sebastián Echarren felicitó a la profesora Nogueira "por el esfuerzo, compromiso y dedicación con los que lleva adelante la escuela de patín artístico". Y destacó a la niña campeona y a todas las chicas que representan a Castelli en los campeonatos provinciales y nacionales por los logros obtenidos durante este año.