Jueves 18 de abril de 2024
27 SEP 2018 - 16:04 | Deportes

El costero Lucas Vilar se alista para su primer Campeonato Argentino

Ya como ciclista de elite, la joven promesa de 17 años afrontará el certamen este fin de semana en San Luis en pruebas individuales y colectivas. ¡Éxitos!

Lucas Vilar tiene 17 años y entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, que se encuentra en Santa Teresita.

En su primera experiencia en la categoría elite, Lucas Vilar, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo, participará este fin de semana del Campeonato Argentino de Pista en la provincia de San Luis.

Tras consolidarse como uno de los mejores juniors del país de los últimos años con triunfos en el plano nacional y experiencia en dos mundiales, Lucas, de 17 años, afrontará su primer campeonato argentino como ciclista de elite.

Será en uno de los mejores velódromos que tiene Argentina, en San Luis, desde este viernes 28 al domingo 30. Lucas tendrá competencia en las pruebas del kilómetro y velocidad, en individuales, y keirin y velocidad, por equipos. 

De esta manera, otra de las promesas costeras que se entrena en el Centro Municipal de Alto Rendimiento, creado en 2017 en Santa Teresita, afrontará otro desafío en la carrera más importante sobre pista que tiene nuestro país.cemar