Viernes 19 de abril de 2024
02 OCT 2018 - 14:47 | Deportes

Ultramaratonistas costeros subieron al podio en Sierra de la Ventana

Sebastián Bonissone, de Santa Teresita, y Belén Roo, de Mar de Ajó, fueron terceros en una exigente prueba en dupla por las sierras bonaerenses.

Bonissone y Roo cruzaron arroyos, treparon sierras y llegaron terceros en dupla en los 46 exigentes kilómetros.

Los ultramaratonistas Sebastián Bonissone, de Santa Teresita, y Belén Roo, de Mar de Ajó, participaron de una difícil e exigente competencia que se disputó en Sierra de la Ventana con 46 kilómetros en total divididos en 25K y 21K en dos extenuantes jornadas.

Juntos llegaron en tercer lugar con una marca de 4 horas y 43 minutos en el Desafío Cross Trail de Sierra de la Ventana, donde los competidores tuvieron que atravesar senderos, sierras, campos y arroyos con el extra de una noche de campamento de camadería.

144 kilómetros en Jujuy

El próximo fin de semana largo del 13, 14 y 15 de octubre, Bonissone formará parte de una carrera impresionante: "Conociendo la Pachamama" con 144 kilómetros de competencia en Tilcara, Jujuy.

El costero impulsó además una acción solidaria "Kilómetros x kilos de alimentos" donde por cada kilómetro recorrido todos podrán colaborar con un kilo de alimento que luego será entregado a "Las Caritas del Tuyú", una Asociación Civil costera.