Viernes 26 de abril de 2024
01 NOV 2018 - 09:26 | Deportes

La Conmebol puso en duda la final entre Boca y River y hay polémica

Por el reclamo de Gremio ante la polémica intervención de Marcelo Gallardo en Brasil, en el Twitter oficial del ente organizador de la Copa Libertadores aún no confirmaron la final.

"Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio" fue la frase del polémico tweet de la Conmebol.

A pesar de la clasificación que consiguió anoche Boca en Brasil y la publicación de la Conmebol con una foto que anticipa el Superclásico argentino para definir la Copa Libertadores, una publicación en el Twitter oficial de la Conmebol puso en duda la final.

Primero puso una foto armada entre jugadores de Boca y River y anticipando la gran final por la Copa Libertadores pero ante las fuertes reacciones brasileñas ante la publicación la propia Conmebol agregó un tweet con un asterisco que aclaró: "Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio". 

En Porto Alegre elevaron un reclamo por los puntos de la semifinal por la intervención del DT de River, Marcelo Gallardo, pese a su sanción previa en cancha de Gremio y el consecuente reclamo del equipo carioca, que ayer estuvo reunido por más de ocho horas con dirigentes de Conmebol.