Viernes 26 de abril de 2024
24 JAN 2019 - 22:22 | Deportes

El avión de la playa gozó a los de Boca: relato del tercer gol de River y los hinchas en la playa imitaron al Pity Martínez

Organizado por la filial de River en La Costa, un avión recorrió la playa con el audio del último gol. Los detalles del insólito momento vivido esta tarde.

En el video que subió el propio piloto se puede observar el fanatismo del piloto en cuestión, que partió desde el Aero Club Santa Teresita.

El 9 de diciembre de 2018 será inolvidable para todos los hinchas de River. Ese día se consagraron campeones de América tras vencer a Boca 3 a 1 en una inédita final disputada en Madrid.

Los hinchas continuarán celebrando el logro mucho tiempo más. Una muestra de eso se vivió esta tarde en el Partido de La Costa, cuando la filial millonaria costera, llamada Norberto Alonso, reeditó esta tarde el gol de Gonzalo Martínez que estableció el 3 a 1 final. Y se coronó con el paso del popular avioncito de la playa, que repetía una y otra vez el relato del gol del Pity.

En el video que subió el propio piloto se puede observar el fanatismo del piloto en cuestión, vestido con la camiseta de River y a los gritos entonando la popular canción riverplatense. Sobrevoló la playa entre Nueva Atlantis y Santa Teresita, con especial pasada por San Bernardo, donde se encontraban los hinchas de la filial.