Viernes 19 de abril de 2024
20 FEB 2020 - 22:44 | Deportes

Se suman voluntarios para ser parte de los Juegos Universitarios de Playa

La Universidad Atlántida Argentina suma voluntarios para los Juegos de Playa. Acá te contamos cómo podés incorporarte.

Avanza la organización de los Juegos Universitarios, cuyo epicentro será Mar de Ajó.

A tono con lo que sucede en las competencias deportivas internacionales, como Juegos Olímpicos o Panamericanos, la organización de los Juegos Universitarios de Playa abrió la inscripción para ser parte como voluntarios del evento que se realizará del 12 al 15 de marzo en el Partido de La Costa.

Organizados por la Municipalidad de La Costa en conjunto con la Universidad Atlántida Argentina y la Federación del Deporte Universitario Argentino, existe la posibilidad de integrar el equipo de organización como voluntario ingresando a www.atlantida.edu.ar.

Esta competencia deportiva nuclea a todas las instituciones terciarias y universitarias de Argentina, con el fin de difundir y desarrollar el deporte universitario y reunirá durante cuatro días a  estudiantes universitarios de la Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

En los JUPLA 2020 participarán estudiantes y graduados de cualquier institución de nivel superior en diversas disciplinas como Aguas Abiertas, Cestoball de Playa, Futbol de Playa, Handball de Playa, Hockey de Playa, Rugby de Playa, Tenis de Playa y Voleibol de Playa. 

Todas las disciplinas tendrán la modalidad masculina y femenina y habrá también Lucha de Playa y Futboley como disciplinas promocionales, con formato de talleres, clínicas y exhibiciones.