Jueves 28 de marzo de 2024
25 APR 2020 - 11:31 | Deportes

Higuaín a River: el Pipita negocia con Juventus y los Millonarios se ilusionan

El goleador de 32 años mantendrá una reunión con la dirigencia de Juventus para resolver su futuro. Volver a la Argentina a 15 años de su debut, una posibilidad.

Higuaín fue goleador en todos los grandes equipos donde jugó, además de disputar tres mundiales.

Gonzalo Higuaín tendrá una reunión en los próximos días con la dirigencia de Juventus para saber que sucederá con su futuro, que al parecer estará ligado al estado de salud de su madre, según señaló hoy la prensa Italiana.

La madre del delantero, Nancy Zacarías, está enferma desde hace tiempo y el club necesita saber si el delantero, quien la está acompañando en la Argentina, podrá sobreponerse y regresará a Turín, indicó hoy TuttoSport.

Higuaín tendrá tres opciones por delante: regresar a Italia y finalizar la temporada, seguir en 2021 en Turín o buscar un acuerdo con el club para quedarse en la Argentina luego de rescindir su contrato.

El Pipita debutó en River el 5 de mayo de 2005, de la mano de Leonardo Astrada (entrenador de esa época). Tenía apenas 17 años. Su primer gol se lo convirtió a Banfield en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2006. Antes de pasar al Real Madrid, en diciembre de 2006, fue figura con dos goles en un clásico ante Boca, donde terminó de meterse en el corazón de los hinchas millonarios.

ARCHIVADO EN: