Viernes 19 de abril de 2024
28 APR 2020 - 12:55 | Deportes
>Si vos o alguien que conocés vive o vivió alguna situación de violencia de género, llamá gratis al 144

Sebastián Villa salió a defenderse de la acusación de violencia de género y apareció otra denuncia

El futbolista de Boca Juniors hizo un breve descargo en las redes sociales y al rato una ex pareja contó que terminó su relación con el colombiano porque la maltrataba.

El jugador colombiano tiene contrato con Boca por dos años más. El club dijo que estaba a disposición de la Justicia. (Foto: AS Colombia)

Tras la acusación de violencia de género formulada ayer por su pareja, Daniela Cortés, el futbolista colombiano Sebastián Villa negó el hecho del que lo acusó su novia en las redes sociales. "Tengo mujeres en mi familia. Mi madre, hermana, mis sobrinitas. Aclaro que no estoy en casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. Empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas", comentó Villa.

La también colombiana Daniela Cortés escribió ayer en su cuenta personal de Instagram un mensaje acompañado de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas que, de acuerdo con su relato, le propinó Villa en reiteradas ocasiones durante los dos años de su relación. La mujer además dijo que recibió amenazas del entorno del futbolista.

Poco después de que Villa ensayara su defensa pública, apareció una nueva acusación contra el jugador del Xeneize. Se trata de Alexandra Marín, quien asegura que fue pareja del colombiano y utilizó su cuenta de Instagram para acusarlo de maltratos.  

"Nunca he hablado por acá, pero la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián y muy poquitas personas saben por qué le terminé. Y fue por eso mismo, fue por maltrato. Solamente le quiero decir a las mujeres que estén pasando por este momento, que estamos en una cuarentena, que estén encerradas, que no tengan salida, que no se aguanten eso, no se queden en sus casas, no se queden encerradas, no se queden esperando que pase algo peor. Afortunadamente yo tomé una decisión a tiempo y simplemente, terminé la relación", aseguró la mujer en un video, que luego fue eliminado de su cuenta, pero que llegó a los principales medios colombianos.

"Lo único que les pido es que al primer indicio de agresión, no sigan ahí, porque cuando un hombre lo hace la primera vez, lo va a seguir haciendo. Y no se queden calladas y hagan lo que muchas personas hacemos, porque a veces por no meter en problemas a la familia, no dice las cosas", cerró Marín, quien aseguró que se puso en contacto con Cortés para expresarle su apoyo.