Jueves 18 de abril de 2024
08 NOV 2020 - 15:09 | Deportes

El equipo Team Laboritto Jr. de Dolores ganó la fase regular del Turismo Carretera pese a las dos victorias de Mariano Werner

El Torino que se prepara a la vera de la Ruta 63 y que conduce Juan Cruz Benvenuti logró dos poles y dos podios en la doble fecha disputada en La Plata y asoma como uno de los grandes candidatos a lograr el campeonato.

Es la primera vez que el equipo de la familia Laboritto gana la fase regular del Turismo Carretera, una instancia que se disputa desde 2008.

Mariano Werner se impuso de punta a punta en el Autódromo de La Plata, su 3ª victoria del año, por lo que comenzará la "Copa de Oro" con 24 puntos.

Con el 2º puesto de hoy, sumado al que consiguió ayer, Benvenuti sumó 279.5 puntos y adjudicó la fase regular,  seguido por Werner con 260. Aguirre quedó tercero, con 253.  Gini, Julián Santero, Mangoni, Canapino, José Manuel Urcera, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Gianini y Juan Bautista De Benedictis serán los 12 protagonistas de la Copa de Oro, en tanto que Mauricio Lambiris, Gastón Mazzacane y Facundo Ardusso se ubican, por ahora, como los “3 del último minuto”.

“Estamos muy bien, pese al lastre que cargamos en el Torino. Pero tenemos que trabajar para correr a Mariano Werner, que está un pasito adelante nuestro. Ganamos la etapa regular, que era el objetivo para esta doble fecha. Tengo fe de que vamos a pelear el Campeonato”, señaló Benvenuti, que comenzará la "Copa de Oro" con 23 puntos.