Jueves 18 de abril de 2024
14 NOV 2020 - 11:39 | Deportes

Un jugador de General Madariaga fue parte del histórico triunfo de los pumas

Se trata Nahuel Tetaz Chaparro quien fue protagonista del histórico triunfo argentino.

Los jugadores se prepararon entrenando desde sus casas.

Los Pumas deslumbraron en su estreno en el Tri-Nations. Luego de más de un año sin jugar, contra los temibles All Blacks y en Australia, derrotaron por primera vez en la historia a Nueva Zelanda con un claro 25-15 gracias a un try, seis penales y un gol de Nicolás Sánchez.

La victoria en el Bankwest Stadium de Syndey cortó una racha de 33 partidos (32 derrotas y un empate) ante Nueva Zelanda, el único seleccionado al que los argentinos no les habían podido ganar.

Después de más de un año sin jugar, con jugadores que tuvieron que entrenarse en sus casas y recién hicieron el primer entrenamiento con todo el plantel completo 10 días antes.

La región también palpitó se cerca el partido, teniendo en cuenta que,  Nahuel Tetaz Chaparro, jugador oriundo de General Madariaga, participó del encuentro.

Desde el Municipio de dicha ciudad expresaron sus felicitaiones "La Municipalidad de General Madariaga y la Secretaría de Deportes felicitan a Los Pumas por el histórico triunfo ante los All Blacks, en especial a Nahuel Tetaz Chaparro, ejemplo de constancia, sacrificio y corazón".