Jueves 28 de marzo de 2024
07 JUN 2022 - 10:07 | Deportes
Deportistas Destacados

El costero Juan Giménez se consagró Campeón Sudamericano de Skateboarding

“Tony” obtuvo el 1º puesto en la categoría Master de Skateboarding, en el marco de los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas, que se llevan a cabo en San Juan.

“Tony” Giménez es el responsable de la Escuela Municipal de Skate que funciona en el Skatepark municipal de Santa Teresita.

El costero Juan “Tony” Giménez obtuvo el primer puesto en la categoría Master de Skateboarding, en el marco de los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se disputan en la ciudad de Pocito, en la provincia de San Juan.

El deportista de Santa Teresita fue parte del Open San Juan Sudamericano que se lleva a cabo en el nuevo Skatepark de la provincia cuyana y que cuenta con las dos primeras pistas olímpicas de skate de todo el país.

Además de alcanzar el título en la categoría Master, Juan fue convocado por la Federación Sudamericana de Skate para ser juez internacional en el Campeonato de Selecciones que también tiene lugar en San Juan.

Cabe destacar que Juan Giménez es responsable de la Escuela Municipal de Skate que funciona en el Skatepark municipal de Santa Teresita, en Av. Costanera y calle 37, los martes y jueves a las 16:00.

Durante los últimos años, el skate fue una de las actividades con mayor evolución gracias a la nueva infraestructura para la práctica de este deporte olímpico con espacios públicos a lo largo de todo el Partido de La Costa.