Jueves 25 de abril de 2024
07 NOV 2022 - 12:51 | Deportes
A 15 días del debut de la Scaloneta

Lionel Scaloni anunció la lista preliminar de 32 jugadores para el Mundial de Qatar 2022: quiénes quedaron afuera

Antes de partir rumbo a Doha el técnico de la Selección argentina recortó el listado inicial, que tenía casi 50 integrantes. La nómina definitiva se conocerá el próximo 14 de noviembre.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista preliminar de 32 jugadores de cara al Mundial de Qatar 2022 que empezará el próximo 20 de noviembre. El técnico de la Selección argentina partió esta madrugada rumbo a Doha junto al resto de la delegación para preparar los entrenamientos y el último amistoso antes del debut.

El grupo se quedará en la capital de Qatar hasta el jueves 10. Luego partirá rumbo a Abu Dhabi, donde el lunes 14 realizará un entrenamiento abierto. La mayoría de los futbolistas argentinos se sumará a la concentración ese mismo día.

El amistoso ante Emiratos Árabes, el último antes de la Copa del Mundo, está programado para el miércoles 16. El debut de la Selección argentina será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana frente a Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C.

Scaloni dio a conocer la lista preliminar de 32 jugadores

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, anunció la lista previa de los 32 jugadores convocados al Mundial de Qatar 2022. El listado definitivo de 26 futbolistas se dará a conocer el próximo lunes 14 de noviembre para esperar los partes médicos de los jugadores lesionados.

La lista de 32 nombres está integrada por:

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Juan Musso y Franco Armani.
Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Facundo Medina y Nehuén Pérez.
Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás González.
Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Ángel Correa y Thiago Almada.

Quiénes quedaron afuera de la lista de 32 jugadores

Los futbolistas que quedaron excluidos de la lista preliminar son los arqueros Agustín Marchesín y Agustín Rossi; los defensores Marcos Senesi y Lucas Martínez Quarta; el mediocampista Nicolás Domínguez; y los delanteros Emiliano Buendía, Lucas Alario, Giovanni Simeone y Lucas Ocampos.

ARCHIVADO EN: