Jueves 18 de abril de 2024
15 DEC 2022 - 11:35 | Deportes
Qatar 2022

Preocupación en Francia por la transmisión del virus del camello entre sus jugadores a días de la final

El futbolista Kingsley Coman se despertó con fiebre y permanecerá aislado en el hotel. Se trata del tercer jugador infectado y se encendieron todas las alarmas de cara a la final contra Argentina.

En las últimas horas un insólito y preocupante hecho encendió las alarmas en la selección francesa, Kingsley Coman se contagió del virus de camello, que también afectó al defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot, a tres días de la final del mundo contra Argentina.

Didier Deschamps, entrenador de Francia, reveló que el delantero "tuvo fiebre por la mañana" y aseguró que permanecerá aislado en el hotel para que la enfermedad no se propague al resto del plantel.

La permanente exposición al aire acondicionado y el cambio de temperaturas que se producen en los ambientes en Qatar, además del cambio de clima de los últimos días, provocaron contagios de esta variante de gripe, que presenta síntomas tales como fiebre, tos, diarrea y vómitos.

Antes del contagio de Coman, los dos jugadores que se habían visto afectados por este virus fueron Upamecano y Rabiot, que no pudieron estar disponibles en la semifinal ante Marruecos.

ARCHIVADO EN: