Viernes 26 de abril de 2024
23 NOV 2022 - 13:17 | Deportes
ASÍ SE VIVE QATAR 2022

Lionel Messi se convierte en el 1º jugador de la Historia Argentina en anotar 5 Mundiales

Aunque la selección argentina no celebró la victoria en su primer partido en Qatar 2022, no todo son malas noticias para Lionel Messi

Ayer martes 22 de noviembre la selección argentina de fútbol y Lionel Messi debutaron en el Mundial de Qatar 2022. La Albiceleste (uno de los equipos favoritos en la Copa del Mundo) llevaba 36 partidos invicta, sin embargo, su primer partido no fue del todo exitoso. 

Si bien se esperaba que tanto Lionel Messi y el equipo argentino tuvieran un desempeño impecable en Qatar 2022, su enfrentamiento contra Arabia Saudita fue una sorpresa. Así, tras dominar el partido desde el principio, Lionel Messi abrió el marcador desde el punto de penalti en el minuto 10.

Y aunque los argentinos auguraban que ese había sido el comienzo inaugural de una sólida victoria, la derrota se avecinaba al sonar el silbato que anunciaba el medio tiempo, cuando Arabia Saudita anotó tras el regreso de los vestidores y luego en el minuto 53, lo que dejó el marcador en 2-1, a favor de Arabia Saudita. 

Una victoria para Messi

No obstante, no todo resultó en malas noticias para Lionel Messi, pues el gol inaugural hizo que el siete veces ganador del Balón de Oro se convirtiera en el primer jugador que anota un gol en cinco mundiales diferentes. Además, al marcar su séptimo gol con la selección argentina, también se convirtió en el quinto jugador en marcar en 4 Mundiales diferentes después de 2006, 2014 y 2018.

Lo cierto es que Lionel Messi ya hizo historia en la Copa de Qatar 2022 y el mundo entero está aquí para celebrarlo (mientras esperamos el repunte de uno de los equipos favoritos en los siguientes partidos del Mundial)..

ARCHIVADO EN: